Última actualización: 1 de enero de 2024
Al acceder y utilizar el servicio de RecargaCable, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, no debe utilizar nuestro servicio.
RecargaCable es un servicio que permite a los usuarios recargar sus cuentas de servicios de cable (Directv y Antina) a través de nuestra plataforma web. El servicio actúa como intermediario entre el usuario y los proveedores de servicios.
Para utilizar nuestro servicio, usted debe:
Los pagos se procesan de forma segura a través de nuestros proveedores de pago autorizados. RecargaCable no almacena información de tarjetas de crédito o débito. Todos los datos financieros son manejados por procesadores de pago certificados.
Los reembolsos están sujetos a las siguientes condiciones:
RecargaCable no se hace responsable por:
Nos comprometemos a proteger su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Los datos se utilizan únicamente para procesar las transacciones y mejorar nuestro servicio.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
Podemos suspender o terminar su acceso al servicio en caso de:
Estos términos se rigen por las leyes de la República Argentina. Cualquier disputa será resuelta en los tribunales competentes de Buenos Aires.
Para consultas sobre estos términos y condiciones, puede contactarnos en:
Al utilizar nuestro servicio, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones.